miércoles, 26 de julio de 2017

Cuéntame un cuento (Actividad con retraso de #BlogHopBJD) Mes de Noviembre 2016

EL NACIMIENTO DE PINOKO


Pinoko: Hola, mi nombre es Pinoko, soy un personaje de un anime llamado Black Jack, que fue escrito y dibujado por el padre del manga Osamu Tezuka.  También llamado el Dios del manga en según que países. Y vengo a contaros el cuento de mi nacimiento para que todos me conozcáis un poco mejor con esta historia, que promete no dejaros indiferentes y mi querido Doctor me ayudara a contaros todo.

Aquí donde me veis tengo 18 años... que porque parezco una niña de 5 o 6... y sin darle mas vueltas todo comenzo...

Una noche en la que el doctor Kani del hospital Yokubai le trajo una paciente de alto estatus social y si esperar a que Dr.Black Jack aceptara el caso, esta paciente no quería ser reconocida así que llevaba una mascara y su nombre no fue revelado en ningún momento. Ese doctor aseguraba que era un caso de vida o muerte... (Y por desgracia la mas perjudicada iba a ser yo de ser ese bueno para nada el que realizara la operación, menos mal que al final mi querido Dr.BJ intervino pero no adelantemos acontecimientos.)
El Dr.Kani le comienza a explicar a BJ los detalles del caso, y es cuando BJ se da cuenta de que a lo que se enfrentan es un Quiste Teratomoso... 


"Paginas originales del manga, Edicion española por GLENAT - Sentido de lectura JAPONESA"
Pag 1   ------------------------------------  Pag 2

Transquipcion de las paginas por si no se puede leer bien: 
Aveces ocurre que en el útero de la madre, uno de dos cigotos que han de convertirse en sendos mellizos no se desarrolla correctamente quedando partes suyas dentro del cuerpo que si acaba desarrollándose y naciendo. Al ir creciendo el neo nato, órganos del cuerpo ajeno pueden desarrollarse en su interior. Abecés son globos oculares, pelo, o incluso brazos o piernas. En ocasiones ocurre que dichos órganos están arropados por una especie de bolsa elástica, embebidos en un liquido viscoso. La bolsa puede crecer también de modo que surge un gran quiste que aumenta de tamaño según pasa el tiempo, a este fenómeno se le llama Quiste Teratomoso.
El Dr.BJ le pregunta al otro que porque no lo han extirpado simplemente, en ese momento el Dr.Kani le expresa a BJ que cada vez que intentan extirpar el Tumor, comienzan a suceder cosas paranormales y que les es completa mente imposible llevar a cabo. Lo que provoca una reacción de enfado en BJ ya que el no cree en las cosas sobre naturales, milagros etc... el tiene la firme creencia de que todo lo que pasa tiene una razón lógica. Como el Dr.Kani inisite en que le habla con la verdad, al final Dr.BJ pone su precio y accede a realizar la operación.
Cuando se dispuso a realizarla, se dio de bruces con lo que el Dr.Kani le decía, "yo Pinoko" comencé a hablarle casi le corto el cuello con el bisturí, tenia miedo de que solo me extirpara y me desechara, pero el bueno del Doctor, me hablo con sinceridad y me dijo que no me mataría, que miraría por todos los medios de encontrar la manera de salvarme. Cuando se le ocurrió ponerme en un caldo de cultivo en el que me mantendría asta encontrar la manera de darme un cuerpo, después de eso, me durmió y ya no supe mas nada asta que desperté.

Black Jack: tras realizar la operación y colocar los Órganos de dentro del teratoma en el caldo de cultivo, todo parecía haber regresado a la normalidad, ya no percibía en mi mente la voz que me suplicaba que quería vivir, era como si hubiera perdido sus poderes Psicoquineticos. El Dr.Kani regreso a por su paciente y cuando les comente que lo que había dentro de la joven desconocida, seguía con vida, esta comenzó a alarmarse y a decir con alaridos que la desechara que no la quería ver que me deshiciera de ella. A lo cual me negué, ella era ahora mi paciente y estaba en mis manos hacer lo que yo creiera pertinente, asustandoles con una de mis escandalosas cifras, el Dr.Kani se llevo a su paciente y solo regresaban para las revisiones de como estaba cicatrizando la herida de la incisión.

Esa misma noche, después de que ellos se marchara, me quede mirando fijamente el caldo de cultivo, sin darme cuenta comencé a hablarle, yo mismo quede muy mal trecho tras una explosión, pero el Dr.Tenma recompuso mi maltrecho cuerpo y salvo mi vida, con lo que ahora era mi turno de hacer lo mismo por ella. Pase horas ya no recuerdo cuantas, entre ingertos de piel y protesis para formar las partes que le faltaban, pero al final le di un cuerpo acorde al tamaño de sus organos. Cuando al fin despertó, me enterneció tanto el brillo de sus ojos pidiendo vivir, que me decidi a cuidar de esa niña y le di nombre, fijando me en el cuento de Pinocho, decidí llamarla Pinoko.

Pinoko: El doctor fue un poco duro al principio, diciendo me que tenia que hacerlo todo por mi misma que el no me iba a ayudar, y así fue. Pero esa dureza hizo que yo me esforzara y mejorara mas rápido.

Dr.BJ: cuando el Dr.Tenma re-compuso mi cuerpo tuve que pasar por una dura reavilitacion, la cual me ocasiono mucha desesperación y dolor. Pero me ayudo a mejorar y a lograr llegar donde estoy. Y por ello decidí que ella debería luchar igual que yo lo hice.

Pinoko: Bueno pero echar una mano de vez en cuando habría estado bien, en fin sigamos.

Dr.BJ: Un año después la paciente regreso para la ultima revisión y como Pinoko ya había mejorado mucho decidí presentársela a su hermana, la cual se escandalizo, diciendo que no era su hermana, y despertando en Pinoko los recuerdos de las cosas que escucho mientras estaba en el caldo de cultivo.

Pinoko: no lo pude evitar y estalle de rabia, y comencé a golpear a esa chica que decía que yo no era su hermana, esa no tenia ni idea de lo que fueron para mi esos 18años encerrada en su cuerpo sin poder vivir como dios manda. Después de eso, se marcharon y yo me quede a vivir con mi querido Doctor. Cuido de el como si fuéramos un matrimonio.



Enlace al vídeo de Youtube del episodio que narra esta historia:

  • Black Jack capitulo 44 español latino el nacimiento de Pinoko (auto-conclusivo se puede ver sin ver el resto del anime)


(Audio en Latino neutro)

Pinoko: Ahora ya nos conocéis un poco mas, por lo menos a mi... mas adelante quizás os cuente algo mas de mi querido Doctor.



PD: Tengo fascinacion por muchos animes, mangas y series en general, pero si e de decir una que me despierte, fascinacion, ternura, pasion... esa es Black Jack de Osamu Tezuka... Ya puedo verla doscientas veces que siempre se me acelera el corazon con el el Dr.BJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario