domingo, 23 de julio de 2017

Yo en un Evento (Actividad con retraso de #BlogHopBJD) Mes de Junio

Pues, la verdad sea dicha por falta de parne, no e ido a los ultimos eventos de dolls que han abido porque siempre la tentacion es enorme, asi que para esta actividad de #BlogHopBJD recurrire a recuerdos de años atras.



Pero e estado en eventos anteriores, y uno que recuerdo con especial cariño es la primera Dolls&Partty de 2014. Hace ya 3 años quien lo diria, pero vi por primera vez que eramos muchisimagente, caras desconocidas de las cuales solo conocia nicks de foros/FB y otras redes, se hicieron conocidas y lo pase marabillosamente bien. Compre pocas cositas pero las pocas que compre todas eran geniales a una amiga le toco un sorteo y como en el pack lo que le venia no le serbia a los suyos, me lo dio a mi porque le venia a mi KIKI que en ese momento no tenia nada de nada de ropa. Fue cuando mi pequeña Pinoko aun no estaba customizada y paso un tiempo bestida de Pikachu.
En este evento yo estaba deseosa de que me tocara uno de estos dos bellezones pero no tuve suerte, pero bueno tengo fe en que algun dia me tocara algo en algun sorteo de estos de BJDs en los eventos.
No tengo mucho mas que contar de esto porque hace mucho que no voy a eventos y este aunque lo recuerdo con cariño esta algo difuso en mi mente, con migo fueron muy buenas amigas, y alli dentro me encontre con otras tambien muy buenas aunque nos veamos poco por lejania
.
Nos leemos en la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario