martes, 1 de agosto de 2017

Mi nueva aficion las "Funko POP"

Bueno, no se si las conoceis pero hace no mucho he aficionado a unas muñecas de vinilo que se llaman FUNKO POP! todo por una amiga que me regalo mi primera POP por mi cumpleaños, mi princesa Disney favorita ARIEL.

Aqui mi Ariel y mi Jack

Yo por mi cuenta me e comprado 3 mas, por ahora mi coleccion no es muy grande pero estoy segura de que ira creciendo y eso es un porblema porque no tengo mucho espacio y esto ya me a hecho plantearme el vender mis biejos GASHAPONS a los que no hago caso y que tengo en caja desde mi primera mudanza cuando me fui por mi cuenta a un pequeño estudio, luego regrese a casa de mis padres pero los Gashapons se quedaron en la caja donde los meti y a fecha de hoy casi 5 años despues siguen en la caja.
Quien sabe que hare, pero por ahora mientras no vea muchos que me roben el corazon, por ahora solo hay uno mas en caza y captura y si lo quiero me saldra caro.

Y aqui Zaphyre y Kimba
Y en caza y captura la edicion POP de BLACK JACK... Algun dia sera mio.



1 comentario:

  1. Suerte con el Funko de Black Jack. Ains, estos vicios con las figuras sean del tipo que sea. A mi me ha dado por las nendoroids y figuras japonesas articuladas (figma y S.H. Figuarts principalmente). Suerte que vamos eligiendo personajes que nos gustan XD

    ResponderEliminar